Somos Pia Astoul y Caro Jantus.
Nos dedicamos al diseño de ropa hace más de 25 años. Durante casi todo ese tiempo trabajamos en el diseño y confección de vestidos de novias, madrinas, fiesta y niñas a medida, vistiendo muchísimas mujeres para un momento tan importante de sus vidas como es un casamiento, una fiesta, un egreso, una comunión, acompañando esos momentos únicos, inolvidables y que dejan una huella tan linda en el corazón de cada una.
Son Ángeles nace en medio de la pandemia. Esas cosas impensadas, que nace como un sueño... Muchísimos años de trabajo hicieron que muchas chicas a las que les hicimos sus vestidos de novia, volvieran a nosotras buscando que les diseñemos el vestido de Comunión a sus hijas, y otras pidiendonos que hicieramos un lindo cortejo para sus casamientos.
Como ya todas sabemos, la pandemia fue muy dificil para muchos rubros y personas, especialmente para las novias! Los eventos se suspendían, se volvían a poner fechas, y otra vez todo se volvía a supender! Fue un año de muchas emociones, muchos cambios y mucho aprendizaje...
Y por esas cosas de la vida, nace la idea de diseñar algo nuevo, de acompañar nuevos momentos, y en éste caso fueron las niñas. Y así empezamos con éste sueño de tener una línea nueva, linda, manteniendo la línea arreglada pero al mismo tiempo clásica, vistiendo niñas para su Primera Comunión!
Amamos los vestidos modernos pero que mantienen ese no se qué de nuestra infancia, los géneros clásicos de algodón, el linón, la gasa de algodón, el plumetí, las puntilas, los broderie, los entredós y esas cosas lindas que tenían nuestra abuelas!
Y así nos animamos a empezar... buscando un nombre que surgió de la frase de todas esas mamás enamoradas de sus hijas vestidas de blanco diciendo " sos un angelito". Nada más real que eso... Son Ángeles...
Armamos una mini colección y nos animamos a emprender el gran desafío del Instagram y de la tienda on-line. La respuesta de todas fue impensada e increíble!!!! Gracias a todas por su apoyo, sus palabras de aliento, sus mensajitos lindos que todavía nos ayudan a seguir creciendo cada día.
Nuestra idea hoy es solucionarle a las mamás el dia de la primera Comunión de sus hjas, vistiendolas de pies a cabeza y brindandoles una amplia linea de vestidos ya hechos listos para llevarse, complementos, como saquitos, zapatos, medias, capitas , arreglos para el pelo, coronitas y broches, y todo lo que necesitan para estar divinas, sin dejar de ser unas niñas, para ese gran día en que recibirán a Jesús por primera vez, ese gran día que quedará grabado para siempre en sus corazones.
Hoy contamos con venta on-line con envíos a todo el paía y a países limítrofes y también en nuestro Showroom de Bella Vista donde pueden venir y probarse todas las cosas lindas!
Gracias por confiar en nosotras.